Que difícil describirlo...
Horas y horas de trabajo y pasión creemos que podría servir. Muchas horas de estudio para lograr cumplir los objetivos y pasión para transmitir experiencias con las personas que se cruzan o unen a nuestro camino, como alumn@, compañer@ y/o amig@.
Aprendizaje y disfrute, dos claves muy importantes para un buen trabajo. Nunca dejar de aprender para poder seguir creciendo y disfrutar de lo que se está haciendo en cada momento.
Juego, acción-reacción, técnica, investigación, creatividad, energía, buen rollo... son conceptos con los que jugamos en nuestros procesos ya sean creativos o pedagógicos.
A partir de ahí podríamos poner muchas etiquetas... circo, danza, acrobacia, contemporáneo, gimnasia, movimiento, ballet, artes marciales, patinaje, coreografía, dirección, coordinación, producción... ¿y porque no nutrirnos de todas y compartir de cada una aquello necesario en cada momento?
Tras darle muchas vueltas hemos sido incapaces de encontrar una única etiqueta a lo que hacemos.
Por un lado, a parte de toda nuestra experiencia previa en distintos ámbitos, estamos siempre en una continua evolución. Seguimos aprendiendo diferentes técnicas, por lo que siempre habrá un amplio abanico de posibilidades para ofrecer y/o compartir en función de lo que se necesite. Somos unos fanáticos de estudiar el movimiento por placer propio, por seguir mejorando nuestro conocimiento y para poder transmitirlo a todos nuestros alumn@s de distintas disciplinas. Por lo que cada clase y workshop impartido podrá ser distinto en función de los objetivos y las necesidades de nuestros "jef@s".
Por otro lado continuamos realizando una serie de cursos base con los que disfrutamos mucho y que podréis ver con más detalle a continuación.
Como conclusión, a lo largo de todos estos años de experiencia nos hemos dado cuenta del vacío de la etiqueta y de la gran importancia del contenido; sumándole la calidad tanto profesional como personal para compartir un buen trabajo realizado con mucho cariño.